close

Leones ganan cuarto juego en línea, los Gigantes apalean Licey, Estrellas ganan

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el estadio Quisqueya, los Leones del Escogido se apoyaron en un jonrón de Jarrod Saltalamachia y un un costoso error del receptor Dustin Brown para derrotar 4-3 a los Toros y pegarse a dos juegos de las Aguilas, que ocupan la cuarta posición.

El error de Brown permitió anotar a Gilberto Mejía, quien había entrado a correr por Tony Batista. Fue la segunda victoria consecutiva de los Leones sobre los Azucareros, que siguen en tercer lugar, a apenas un juego del primero.

Saltalamacchia conectó su cuarto vuelacercas del año abriendo la entrada contra el taponero Sandy Nin con el Escogido en desventaja 3-2. Acto seguido, Tony Batista conectó doble y fue sustituido por el corredor emergente Gilberto Mejía, quien se corrió a la antesala por toque de Ambiórix Concepción.

El dirigente de los Azucareros, Dean Treanor, apeló a su estelar cerrador Julio Mañón, quien dominó a Miguel Olivo con rodado de frente al antesalista Esteban Germán, quien de inmediato lanzó al plato pero el receptor Dustin Brown no la pudo retener cuando tocó a Mejía y el Escogido tomó la delantera 4-3 que resultó definitiva.

LOS GIGANTES

Los Gigantes del Cibao dispararon siete jonropnes y el lanzador Antonio Bastardo lanzo 6.1 entradas de un solo hit, para que los Gigantes del Cibao apalearan a los Tigres del Licey 16-8, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Antonio Bastardo fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que Jorge Sosa, quien estaba invicto en cinco salidas fue el derrotado. Con su triunfo, Los Gigantes colocaron su foja en 18-12 y empataron en el primer lugar con los Tigres, que pusieron su record en 19-13.

ESTRELLAS GANAN

En San Pedro de Macorís, Michael Martínez conectó un machucón por los predios del campocorto que se convirtió en hit en la parte baja de la duodécima entrada que permitió anotar a Juan Richardson desde tercera y las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a las Aguilas Cibaeñas y de paso lograr un triunfo de 3-2.

Wilkin Ruán, quien había entrado por Fernando Tatis, inició el episodio entregando el primer out frente al relevista Miguel Saladín, pero Nelson Teilon conectó un doblete a lo profundo de la raya del jardín derecho. Juan Richardson recibió pelotazo y Francisco Hernández, que estaba en lugar de Robinson Díaz, disparó un sencillo al jardín derecho, pero el defensor de esa posición Melky Cabrera realizó un tiro perfecto a la goma para poner out a Maiko Loyola, quien entró a correr por Teilon.

Con el tiro de Cabrera al plato, Richardson se corrió hasta tercera, anotando con el machucón de Martínez, un batazo que se levantó y TJ peña intentó ponero out en primera pero le ganaron la carrera. Con su triunfo, que es apenas el número 7 de la campaña con 25 derrotas, los orientales quiebran una racha de siete fracasos en fila india, mientras que las Aguilas colocan su marca en 17-14 y se mantienen a juego y medio del primer lugar qu ahora comparten los Gigantes y los Tigres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page