close

Directiva Codia reinaugura restaurante

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con el propósito de ofrecer mejor servicio a sus miembros y relacionados, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) remodeló e inauguró su nuevo restaurante, ubicado en el segundo nivel de la sede central del gremio.

El acto, al que asistieron decenas de invitados, inició con las palabras del ingeniero Arturo Pichardo, presidente del gremio, quien dijo que al asumir los destinos de la organización ha encaminado acciones en procura de afianzar la cobertura de asistencia a los profesionales de la ingeniería y ramas afines.

Añadió que con la apertura del restaurante se abre un espacio que ofrecerá facilidades a sus colegiados, familiares, amigos y relacionados para que disfruten a precios populares, en un lugar seguro y en confianza de las mejores ofertas

“En esta ocasión, la junta directiva que nos honramos en presidir presenta a los colegiados este lugar de esparcimiento que ha de constituirse en una cita obligada para aquellos que procuran disfrutar en tranquilidad junto a sus seres queridos”, puntualizó..

Agregó que los precios del nuevo restaurante del colegio son realmente populares para todos los asistentes, precisando que en el mismo no se explotará a los clientes, sino servirle en un ambiente de confianza, amistad y solidaridad.

Explicó que el Colegio es guardián del interés público, razón más que suficiente para que sus instalaciones estén al servicio, no solo de sus colegiados, sino de la comunidad, en general.

Aseguró que habrá ofertas especiales para sus visitantes, resaltando que los guías de turistas podrán incluir en su itinerario las visitas de los ciudadanos extranjeros para que estos puedan acceder a los servicios que se ofrecen y que incluyen bebidas dominicana y extranjera y servicios de comida de la mejor calidad.

Además de Pichardo, asistieron los ingenieros Víctor Payano, Domingo Mateo, Rafael Rodríguez,,arquitecta sira Ángeles y Guillermo Yunes, miembros de la junta directiva nacional , los expresidentes del gremio Teodoro Tejada, Fausto Monegro, Tomás Frías Sosa y el director del Catastro Nacional, licenciado Bolívar Marte, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page