close

Saltalamacchia electo Pelotero Estrella; Ramón Mañón repite como lanzador

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El recién llegado Saltalamacchia dominó en el renglón de bateadores al acumular un average de .412, por fletar siete imparables en 17 turnos, de los cuales tres fueron cuadrangulares y un par de dobletes, con los que alcanzó un total de 18 bases para un sluging de 1,059 puntos.

En su producción incluyó seis carreras remolcadas, otras seis anotadas y recibió seis transferencias. El jurado le premió con 36 votos y le adversaron tres, que fueron para el jardinero de Félix Pie, de los Tigres del Licey.

De su lado, Mañón se convirtió en el primero en repetir elección en la temporada 2008-2009 del campeonato dominicano de béisbol profesional de invierno, Jhonny Naranjo In Memoriam, que marca el 32 aniversario de premiaciones de Producciones Apolo, esta vez bajo la coordinación de Pamela Vanderhorst Alvarez.

Antes de la elección de este lunes, fueron premiados el antesalista de las Estrellas Orientales, Tony Blanco y el lanzador de las Aguilas, Julián Tavárez, quien se hizo representar por el cronista Alfonso Muñoz Cordero.

Recibieron sus galardones de David Ortiz y Pamela Vanderhorst a nombre de las empresas patrocinadoras, Cervecería Nacional Dominicana, Claro de Codetel, Coca Cola, Seguros Banrservas, las secretarías de Deportes y Obras Públicas, la Lotería Nacional y la Comisión Nacional de Energía, que premia con 10,000 pesos a cada jugador electo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page