close

RD desarrolla en Miami su «Dominican Flavor Fest»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Estados Unidos.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en la ciudad de Miami, anunció la celebración del “Dominican Republic Flavor Fest” para el próximo jueves 20 de noviembre, en las instalaciones del Jungla Island (Parrot Jungle).

"La actividad tiene el objetivo de mostrar las riquezas culturales y gastronómicas de la República Dominicana, a través de los platos típicos, bebidas, artesanía, artes plásticas, y música que allí presentaremos", explicó Wendy Justo, directora de la Oficina de Turismo y Supervisora para el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

"Parte de los atractivos de este Dominican Republic Flavor Fest, es que tendremos una gran variedad de nuestra artesanía, pintores en vivo, artesanos de tabaco (cigarros), músicos típicos, comparsas de carnaval, y una destacada chef dominicana, Esperanza Ligthgow, quien tiene a su cargo la elaboración del menú que nuestros comensales degustarán", expresó Justo.

De acuerdo con las declaraciones de la funcionaria del Turismo de la República Dominicana, con este "Dominican Republic Flavor Fest" pretenden mostrar que ese país es un destino que va más allá de la oferta de sol y playa, y cuenta con una riqueza culinaria y cultural inigualable.

La noche de la actividad se esperan importantes personalidades de la comunidad tanto dominicana como de Miami, así como destacados artistas y celebridades del espectáculo.

Entre los patrocinadores del "Dominican Republic Flavor Fest" se destacan Group Metro, de República Dominicana, Cerveza Presidente y Brugal & CIA.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page