close

Miguel Blasco rompe el silencio

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miguel Blasco, el productor musical mas importante de las ultimas décadas, creador de algunas de las mas grandes estrellas en el firmamento musical, regresa con un sorprendente libro de revelaciones, anécdotas y denuncias en referencia a lo largo de su carrera musical en México el país que le abrió las puertas en grande y que lo recibió como un hijo.

En El Águila y las Serpientes, Miguel Blasco relata su primer encuentro con quien llegaría a ser una de las mas grandes figuras latinas en el espectáculo musical, Paulina Rubio quien de la mano de Miguel y bajo su producción musical vendió mas de 3 millones de discos con sus primeras tres producciones.

La mancuerna musical lograda con La Diva de las telenovelas Lucia Méndez a quien fue la única que ya encontró hecha como relata en su libro y las producciones "Luna Morena y Bésame" que marcaron el lanzamiento de la producción de cabaret mas importante de los últimos tiempos "Noches de Cabaret" donde Miguel Blasco superviso junto a Pedro Torres y Lucia la producción que le dio la vuelta a Latinoamérica.

El nacimiento musical de quien revolucionaria el mundo del romanticismo. El grupo "Pandora" además del casual lanzamiento de otra gran figura Manuel Mijares relatando como Miguel visualizo a una gran voz y confió en quien en su momento fuese el corista de Emanuel para lanzarlo al estrellato, la historia de la villana Rocío Banquells y la producción de sus mas grandes éxitos "Luna Mágica" "este hombre no se toca" y los matices que obligaron a que este romance musical se terminara antes de dar mas frutos.

La historia no es el típico cuento de hadas, el capitulo donde Miguel relata su experiencia con quien fuera una de sus grandes consentidas "Yuri" la intervención de personajes claves que hicieron de esa relación un capitulo difícil de olvidar y que sin duda como la gran famosa canción producción suya, lo dejo con "Un Corazón Herido".

Alejandra Guzmán, hija del matriarcado más importante en México, Las Pinal.
Una historia de contrastes, situaciones injustas y sobre todo falta de esencia la cual para Miguel siempre lo es y seguirá siendo la LEALTAD. Sus mas grandes recuerdos y sentimientos hacia Luis Enrique Guzmán Pinal su gran consentido y el capitulo final y el mas escabroso de su vida, la partida de México, el país que lo adopto como un mexicano mas, su impotencia al tener que abandonarlo y su rabia por no poderse defender de calumnias e injusticias perfectamente planeadas por cabezas maestras que quedaran al descubierto en el "El Águila y Las Serpientes" ahora comparte con nosotros con fotografías y muestras escritas que prueban su inocencia, así como su mas grande gratitud hacia muchos amigos que hicieron posible que el pudiera abandonar el país sano y salvo, entre ellos Paulina Rubio y su distinguida mama la Sra. Susana Dosamantes.

El águila y las serpientes se presentara en México el próximo año y será sin duda un libro controversial, que dejara al descubierto los "Personajes" que contribuyeron a el mundo de la mafia musical en México, lleno de historias de música, de vivencias, de añoranzas pero sobre todo, lleno de lecciones de reflexión, de agradecimiento, de gratitud el cual tiene en su haber como meta, rectificar y restaurar la imagen y obra del rey midas de la música, el gran Miguel Blasco.

En el corazón y alma musical de este productor aun viven con nosotros las grandes producciones de Lucia Méndez, Paulina Rubio, Yuri, Alejandra Guzmán, Lucero, Mijares, Pandora, Rocío Banquells, Daniela Romo, Nelson Ned, Rafaela Carra, Fandango, Fresas con Crema, Sentidos Opuestos y Aranza.

También bajo su dirección artística nacieron artistas como Camilo Sesto, Paloma San Basilio, Alaska y Dinarama, Nacha Pop, José Luis Perales, Radio Futura, Pedro Marín, Enrique y Ana, Bertin Osborne, Mecano, el resurgimiento de Raphael con " En Carne Viva" y muchísimos artistas más de índole internacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page