close

Diputado se despoja inmunidad para acusar síndico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El diputado Marino Mendoza renunció este martes a la inmunidad parlamentaria hasta tanto la cámara baja envíe a juicio político al síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, y los seis regidores que componen ese cabildo.

Peralta y los regidores están acusados de malversar los fondos del cabildo para beneficio personal, incluso, pesa en su contra sendas medidas de coerción.

Mendoza dijo tener vergüenza y una trayectoria limpia en defensa de su pueblo. Acusó a varios diputados de tener doble moral, porque supuestamente se oponen a que los ediles de ese municipio sean juzgados.

El diputado perredeísta manifestó que esa actitud de muchos diputados está dañando la imagen de los demás legisladores. “Aquí hay muchos legisladores que a mí y la sociedad no nos merecen respecto”, sostuvo.

Subrayó que ese comportamiento y la actitud frente a la vida, es que determina la categoría social para ocupar un puesto público.

El Bloque de Diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a través de su vocero Ramón Rogelio Genao, se sumó a los reclamos de Mendoza y pidió justicia contra los acusados.

Mientras Mendoza realizaba su exposición, la Red Social de Villa Altagracia realizó una protesta frente al Congreso, en demanda de que el síndico de Villa Altagracia y los regidores sean penalizados.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page