close

Buena actuación de Villanueva no evita derrota de los Bucks de Milwaukee

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ORLANDO 108
MILWAUKEE 101

Hedo Turkoglu y Rashard Lewis agregaron 22 puntos cada uno para los Magic. Richard Jefferson encestó 25 puntos para encabezar a Milwaukee, que sufrió la baja de Andrew Bogut debido a un golpe en la rodilla izquierda en el tercer período.

El dominicano Charlie Villanueva tuvo 17 puntos, 9 rebotes, una asistencia, un robo y 5 faltas en 26 minutos desde la banca. Anotó seis de 15 tiros de campo, de 1-0 en tiros de tres y 5-5 de la línea de personal.

HOUSTON 107
MIAMI 98

MIAMI.- Yao Ming anotó 28 puntos y capturó 12 rebotes, Ron Artest añadió 20 unidades, y los Rockets de Houston culminaron una gira perfecta de tres visitas contra rivales de la Conferencia del Este, al superar anoche por 107-98 a los Heat de Miami. Rafer Alston añadió 14 puntos por Houston. Siete jugadores de los Rockets tuvieron cifras de dos dígitos en puntos, y Houston superó a Miami en rebotes por 51-35. Dwyane Wade anotó 23 puntos por Miami. Mario Chalmers agregó 23 unidades, la mayor cantidad en su carrera, por Miami, que también recibió 17 puntos de Shawn Marion y 14 de Michael Beasley.

CHARLOTTE 93
FILADELFIA 84

CHARLOTTE.- D.J. Augustin aportó 25 puntos y logró la mejor marca en su vida, con 11 asistencias, para que los Bobcats de Charlotte, apoyados en una base de jugadores bajitos y rápidos, doblegaran anoche por 93-84 a los Sixers de Filadelfia. Raymond Felton añadió 23 puntos a la causa de los Bobcats. Elton Brand tuvo 18 puntos pero acertó sólo seis de 13 disparos y fue echado por acumular faltas cuando restaba menos de un minuto. Andre Iguodala añadió 17 unidades por los Sixers en su derrota.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page