close

Otáñez pasa al Escogido en un cambio por Richardson

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Así lo informó el vicepresidente de Operaciones de los paquidermos, licenciado José Mallén, quien expresó que tras adquirir a Richardson, de 25 años, el equipo verde sigue integrando personal joven con el objetivo de conformar un buen equipo para los próximos años.

“Estamos en un proceso de reagrupar el equipo, nutrirnos de muchchos jóvenes para conformar una estructura capaz de rendir sus frutos en los venideros años”, señaló Mallén sobre el equipo que cuenta la peor con foja en la pelota dominicana.

Otáñez, de 35 años, bateaba para .307 en 20 partidos con las Estrellas con dos vuelacercas y diez remolcadas. Había llegado al club el pasado año junto con Henry Mateo, procedente del Licey.

Tras llegar al Escogido aportará un bate poderoso, que buscará ayudarlo para alcanzar la clasificación. de por vida ha producido 28 vuelacercas en 17 campañas. Ha jugado también con Azucareros y Licey.

Richardson está en su tercer conjunto en la pelota dominicana. Este mismo año había sido negociado a los Leones, equipo con el que accionó en 13 choques y consumió 26 turnos. Con los Elefantes tendrá mucho más tiempo de juego, e incluso apoderarse de la posición de antesalista, la cual ha sido ocupada por varios peloteros.

Préstamo

De otro lado, la directiva oriental cedió a los Toros a título de présstamo al veterano receptor José Reyes y al intermedista Pedro López por el lanzador Cristian Beltré.

El equipo de la Romana asumirá en lo adelante los contratos salariales de los dos jugadores de las Estrellas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page