close

Nina Gómez publicará su octavo libro este lunes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Deporte es Salud…Científicas Opiniones Médicas, es el título del nuevo libro escrito por el veterano periodista dominicano.

Nina Gómez dijo que decidió escribir la obra con un claro propósito: llevar conciencia a la gente de lo beneficioso que resulta para los humanos hacer ejercicios físicos o practicar alguna actividad deportiva para de esa manera combatir el negativo sedentarismo.

Es el segundo libro que produce Nina Gómez en el presente año. El pasado 16 de abril publicó la obra Gigantes del Boxeo Hispano, en un acto que realizado también en el local del CDP.

La actividad, que organiza el CDP y coordina la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), está dedicada a don Francisco Comarazamy.

Comarazamy, quien el pasado ocho de octubre cumplió 100 años, de los cuales ha dedicado 75 al periodismo activo, es un maestro de varias generaciones de periodistas dominicanos.

"Me motivé a dedicarle este acto a don Francisco Comarazamy para reconocerle su entrega al trabajo, a la honestidad profesional, a los firmes principios y a la ética.

Francisco Comarazamy, padre del periodista deportivo Roosevelt Comarazamy, continúa trabajando.Escribe una columna en el periódico Listín Diario que titula "Libros y más libros" en la que principalmente resalta la producción de obras aportadas por escritores dominicanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page