close

Oscar Pérez se incorpora al staff de «Con Freddy…y punto”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El humorista Oscar Pérez, se incorpora al staff del programa "Con Freddy…y punto", que se transmite cada día por Color Visión, canal 9, de ocho a diez de la noche. La entrada del humorista responde a los cambios y renovaciones emprendidos por el espacio de cara al 2009.

Freddy Beras, productor del programa definió a Pérez como un maestro de la imitación y dijo que la inclusión del humorista en el staff de su programa será buena para la producción.

"Siempre me ha gustado Oscar por la versatilidad de su trabajo, porque es un maestro caracterizando todo tipo de personajes, posicionándose entre los mejores actores de su generación", expresó Beras.

De su lado, el destacado imitador que antes de entrar al humor formó parte de las agrupaciones musicales de Ruby Pérez, Aníbal Bravo y Carlos David, refirió que "trabajar con Freddy es lo que me faltaba" y agregó que si bien es cierto que nunca se deja de aprender, con él va a cerrar un círculo en su carrera.

El también ex integrante de la agrupación merenguera "Tierra Seca" ha trillado su carrera en el humor junto a importantes figuras de la televisión como Alfonso Rodríguez, Roberto Ángel Salcedo, Felipe Polanco "Boruga" y Ahora con Freddy Beras.

"Trabajar con figuras tan reconocidas de la televisión me permitió conocer de lleno lo que es mi profesión y las vertientes que la componen", refirió el humorista banilejo
Según Pérez el trabajo de diez años en el medio le ha dejado ver la televisión como un negocio y entender que en función a ello se debe trabajar con disciplina.

"La televisión y el espectáculo en general son un negocio y el que no lo entienda así está confinado al fracaso" sentenció el ex merenguero.

Es por ello que se prepara perfeccionando caracterizaciones y mejorando sus libretos con el propósito de que sus salidas mejoren en cada entrega.

También pretende agregar mayor fuerza a su posicionamiento para el año entrante produciendo algunos shows en vivo que le permitan compenetrarse de manera directa con el público.

La trayectoria artística de Oscar inicia como miembro de diferentes orquestas merengueras en las cuales se desempeñaba como cantante y compositor.

En 1998 entra a Telecentro, canal 13, donde junto a William Díaz inicia el programa "Los Electrolocos" alcanzando una aceptación muy buena que lo llevaría luego a trabajar en el programa "Divertido con Jochy Santos".

Su experiencia también abarca programas de radio donde se desempeñó como humorista, libretista y comediante en "El Vacilón de la mañana" de la emisora Fiesta FM.

"Poco a poco he construido mi carrera y sé que en base a la experiencia, trabajo y dedicación lograré trascender como uno de los más grandes imitadores del humor latinoamericano", proclamó Pérez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page