close

Anuncian llegada de parque de atracciones Iguana Park‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los ejecutivos de la Compañía Dominicana de Teléfonos a nombre de su marca Claro así como los de Iguana Park encabezados por Jorge Suriel y su esposa Rita Ramírez de Suriel, anunciaron la llegada a Santo Domingo por segundo año consecutivo del parque temático de diversiones Iguana Park.

Iguana Park está considerado como uno de los parques de diversión, más completo y de mayor trayectoria internacionalmente en todo el mundo según el libro Guiness, expresó Jorge Suriel, promotor y representante del parque en el país, durante el cóctel rueda de prensa organizado para anunciar el regreso del parque a dominicana.

Suriel manifestó la satisfacción en repetir nueva vez esta experiencia en un momento en que los dominicanos merecemos distracción sana y que mejor que traer a Iguana Park para subir los ánimos, el ejecutivo destaco el hecho de que los costos de las boletas se mantendrán igual a los del año pasado.

En esta ocasión la oferta de atracciones se amplió a 30 en total, además que la zona norte podrá disfrutar del mismo ya que Iguana Park se moverá hasta la ciudad corazón durante dos semanas cuando finalice su estadía en Santo Domingo.

El ejecutivo destacó que "en esta ocasión nos trasladaremos al antiguo aeropuerto de Herrera el cual cuenta con todo un terreno de 60,000.00 mil metros cuadrados asfaltados en todo su alrededor para más comodidad de los visitantes y contará con todo el confort requerido para que los asistentes disfruten de un ambiente cómodo y seguro de igual forma el parqueo estará instalado dentro del mismo parque y la seguridad prevalecerá en todo el sentido de la palabra como el año anterior.

Suriel Destacó que el esfuerzo de esta importante inversión pretende llenar un espacio vital para la alegría y amena diversión de todos los miembros de la familia dominicana, por lo cual cuenta con un staff de patrocinadores Premium que apuestan por que la familia dominicana siempre tenga lo mejor como lo son Claro Codetel, Listín Diario y su revista infantil Al Compás, quienes desarrollarán una serie de atractivos paquetes a través del Club de Lectores, Pala Pizza, Pepsi y Grupo CCN.

La actividad se realizó en las instalaciones del edificio corporativo de Claro Codetel, a la que asistieron los ejecutivos de las empresas patrocinadoras como los medios de comunicación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page