close

Licey hunde a los Leones, los Toros ganan Serie de la Caña

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ese triunfo significó también la extensión a cuatro de la racha victoriosa de los Tigres, que están "ahí ahí" del primer lugar.

Nuevaente el lanzador Jorge Sosa se creció en el montículo y se apuntó su quinta victoria de la temporada.

A Sosa se unieron Erick Aybar y el cubano Amaury Cazaña, quienes acabaron a los Leones con su ofensiva.

Aybar dio sencillos impulsadores de una vuelta cada uno en el tercer, quinto y séptimo episodios, mientras que Cazaña produjo su primera en el cuarto con un doble que llevó desde primera hasta el plato a Jake Fox.

TOROS GANAN

Los Toros del Este vinieron desde atrás y vencieron a las Estrellas Orientales 6-4, para hacer aun más penosa su situación.

Napoleón Calzado y Eddy Garabito batearon sencillos empujadores, coronando un racimo de cuatro en la sexta entrada que viró el marcador para que los romanenses se impusieran a las Estrellas.

El lanzador Evan Maclane había dominado a su antojo hasta esa entrada a los Azucareros, pero se cansó y los Toros capitalizaron, combinando tres hits, con tres bases por bolas y un error.

Los Toros ganaron su segundo en línea y su cuarto de los últimos seis, además ponen su marca en 16-11, se colocan a medio juego el primer lugar que ocupan los Gigantes (16-10) y se mantienen empatados en segundo puesto con Licey.

Con su victoria, los Toros ganan la Serie de la Caña, 6-1.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page