close

Alberto Castillo: “las Aguilas nunca tendrán otro receptor de mi nivel”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago-El receptor de las Águilas Cibaeñas Alberto Castillo, destacó que el tradicional conjunto amarillo jamás podrá encontrar otro receptor de su nivel, ya que su entrega en el terreno de juego y fuera del mismo ha sido una bendición para esta franquicia.

“Solo un receptor en este equipo ha sido capaz de tener mejor cotización que yo, y fue Tony Peña”, dijo Alberto.

Castillo ofreció sus declaraciones en el Estadio Cibao, hogar de los campeones nacionales, mostrando discrepancia por la manera que lo ha usado este año el equipo mamey.

“Un veterano de 15 campañas y hoy lo relegan al banco para entregarle al estadounidense Chris Giménez la posición de receptor, a un aprendiz del juego en una liga tan exigente como esta”. señaló Castillo.

“Aquí Las Águilas nunca tendrán otro receptor de mi nivel, lo que hice con la mano derecha no lo dañaré con la izquierda, y siempre estaré a disposición de ellos, pero eso tiene un mando y es Chilote Llenas. Si es por Feliz Fermín estuviera a diario, él sabe lo que puedo hacer pero por más que hable delante de las cámaras yo no haré nada, sólo quedarme tranquilo, porque para las Águilas he sido más que un pelotero”,subrayó Castillo.

A pesar de ser relegado a un segundo plano en las filas mamey, Alberto Castillo explicó que falta mucho para su retiro, ya que con 37 años de edad puede aportar mucho al conjunto de Las Águilas, donde quiere permanecer por muchos años, pero entiende que esta será una decisión de Winston Chilote Llenas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page