close

Licey derrota a las Estrellas, Gigantes firmes en primero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con esos triunfos, los Gigantes se mantienen firmes en la primera posición y el Licey está a uno.

En el estadio Quisqueya de la capital, Jake Fox pegó jonrón de dos carreras para coronar un rally de cuatro anotaciones en la victoria 7-2 de los Tigres sobre las Estrellas Orientales.

El abridor azul Matt Wright se recuperó después de un segundo inning en el que le realizaron las únicas dos anotaciones de las Estrellas por el cuadrangular de Tony Blanco y después logró cinco entradas de dos hits y se apuntó su segunda victoria. Perdió Wilfrido Pérez.

Fue la derrota número 20 para las Estrellas, hundidas cada dia más en el sótano, mientras que el Licey tiene ya 15 victorias.

Además del jonrón de Fox, que remolcó dos y anotó una, Amaury Cazaña aportó doble y par de sencillos con una remolcada y una notada.

LOS GIGANTES

En San Francisco de Macorís, Erick Almonte pegó cuadrangular, doble y sencillo y remolcó dos carreras para guiar a Los Gigantes del Cibao a una victoria 8-5 sobre los Leones del Escogido.

Con su triunfo, Los Gigantes colocaron su récord en 16- 10 para seguir comandando la justa, mientras que Los Leones cayeron a 11-15.

El lanzador ganador fue el relevista Joel Peralta , el importado Susumu Kawai fue el serpentinero derrotado mientras que Darío Veras se adjudicó el séptimo juego salvado de la temporada.

Los más sobresalientes por Los Gigantes fueron Almonte con cuadrangular, doble y sencillo, Kendry Morales dos dobletes y un sencillo, Caonabo Cosme dos dobletes, Wilson Valdez un doblete y sencillo, Juan Francisco un tubey, y Alexi Casilla, Starlin de los Santos y Nelson Cruz un imparable cada uno.

Por los Leones se destacaron Jarrod Saltalamacchia con doble y cuadrangular, Kila Ka Aiuhe con sencillo y un vuelacerca, Abrahan Núñez un jonrron, Tony Batista un doblete, Diory Hernández dos imparables y Fernando Martínez y Wilson Betemit un incogible cada uno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page