close

Empresa explica uso de tecnología de Digitalización

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las empresas Cestec y Fujitsu Latinoamérica ofrecieron un almuerzo-charla a sus clientes y potenciales usuarios sobre la importancia del uso de la tecnología de Document Imaging en sus negocios.

En esta charla se trataron temas tales como: Tendencias del Mercado, Complejidad del Manejo de la Información, Ciclo de Vida de los Documentos, Procesos de Negocios y como lograr el incremento de la productividad en la digitalización de los documentos y la reducción de los costos y otros.

Cestec es distribuidor autorizado de la línea de scanners Fujitsu y centro autorizado de soporte técnico y reparación de sus equipos.

Durante la actividad, ejecutivos de Cestec destacaron que esta iniciativa forma parte de los planes de Fujitsu Internacional de fortalecer su presencia en el mercado dominicano, de respaldarlos y de continuar brindando a sus clientes productos de alta calidad y servicio certificado de excelencia.

El evento fue encabezado por los ejecutivos de Cestec, Armando García y Paolo Gómez, y el gerente regional de Fujitsu para América Latina y el Caribe, César Vega, quienes explicaron de forma pormenorizada el uso de la tecnología Document Imaging en las empresas.

La actividad contó con la presencia de representantes de importantes empresas de la banca nacional, la industria, el comercio e instituciones del sector gubernamental.

Los representantes de Cestec y de Fujitsu resaltaron que realizan este tipo de evento por el compromiso que tienen con sus clientes, amigos, relacionados y la sociedad empresarial en continuar ofreciéndoles soluciones y productos de alta calidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page