close

Boston cambia a Crisp por dominicano Ramírez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, dijo que Crisp es un jugador "de campeonato" que ayudará a Kansas City. El guardabosque tiene promedio de .280 en siete campañas en las mayores con Cleveland y Boston.

Crisp, de 29 años, compartió el puesto en el jardín central con Jacoby Ellsbury. Además se robó 20 bases en 27 intentos, la tercera temporada consecutiva en la que llega a la marca de 20 estafas.

"El aspecto de la velocidad es muy importante", dijo Moore. "He hablado muchas veces sobre la importancia de tener una alineación balanceada, velocidad de principio a fin, y Coco nos da eso".

El cambio libera algún dinero para Boston. A Crisp se le deben $5.75 millones la próxima temporada, con una opción de $8 millones por parte del equipo para el 2010 y una cláusula de compra del contrato por $500,000.

Ramírez, un derecho de 27 años, tuvo efectividad de 2.64 en 71 2/3 de innings la temporada pasada.

El dominicano sería el preparador de mesa para el taponero Jonathan Papelbon, lo que le permitiría a Justin Masterson entrar a la rotación abridora.

"Nos da flexibilidad para que Masterson sea abridor", dijo el gerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein. "Ramírez podría reemplazar a Masterson en el bullpen".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page