close

Shaquille es multado con 25 mil dólares

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El vicepresidente de operaciones de la NBA, Stu Jackson, dio a conocer la multa que se le impuso al centro de los Phoenix Suns por la falta intencional que cometió contra Rodney Stuckey, el base titular de los Detroit Pistons.

Según Jackson, O’Neal, que fue expulsado por los árbitros del partido que disputaron el domingo los Suns contra los Pistons, no abandonó el campo de manera rápida y correcta, y además utilizó un lenguaje abusivo cuando de dirigió a los árbitros.

O’Neal también se enfrentó con el entrenador de los Suns, Terry Porter, cuando salió al campo para decirle que aceptara la decisión de los árbitros sin protestar.

"No soy el tipo de jugador que saca a los jugadores del partido, lo único que hice fue ir a defender el balón", declaró O’Neal al concluir el partido. "El muchacho se chocó contra una pared de ladrillo".

O’Neal, que está teniendo su mejor rendimiento desde que llegó a los Suns al final de la pasada temporada traspasado por Miami Heat, también mostró la imagen más agresiva desde que llegó a la NBA.

El pasado viernes recibió otra multa de 35.000 dólares por su participación en la pelea que protagonizaron varios jugadores de Houston Rockets contra los Suns.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page