close

Halcones y Warriors avanzan a final en basket Villa Tapia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ahora los ganadores se medirán a Los Warriors, quienes dominaron la serie regular con marca de 5-1 y pasaron automáticamente a la final.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron George Montero con 27 puntos y 12 rebotes, seguido por Leonel Mora con 18 unidades, mientras que el capitán Héctor Julio Tejada encestó 16, incluyendo los últimos 6 tiros libres, que fueron decisivos en la victoria.

Por los derrotados los mejores ofensivamente fueron Joel Medina con 18 puntos, Jhovanny Rosario 17 y Joel Cruz 15 puntos y 6 asistencias.

Los Banqueros lograron la primera victoria por un margen de 25 puntos en el inicio de la serie, pero Los Halcones (Campeones Actuales), se repusieron muy bien para lograr los siguientes dos triunfos seguidos.

La serie final esta lista para iniciar el viernes entre Los Warriors y Los Halcones, dos equipos de mucha fanaticada en la comunidad de Villa Tapia.

El Vicepresidente del comité organizador, José Polo (Gallo) informo que la final será al mejor de cinco juegos (5-3) y que se jugará en días seguidos de viernes a domingo, además también aclaró que los juegos no serán a las 7:00 de la noche, sino a partir de las 8:00.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page