close

Gigantes solos en primero, dirigente Leones renuncia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Gigantes hicieron a los Leones perder un juego y a su dirigente Bienvenido Figueroa, quien presentó renuncia después de la avergonzante derrota.

Alexi Casilla conectó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el relevista Claudio Galvá, quien permitió tres hits consecutivos y toleró cuatro de las cinco carreras que permitieron los Leones en el noveno.

El jardinero Nelson Cruz remolcó la carrera del triunfo con un metrallazo de hit para su único inatrapable del encuentro.

La debacle en el noveno capítulo estropeó una buena labor del abridor Elizardo Ramírez, que lanzó cinco entradas en blanco.

También echó a perder la actuación del jardinero Fernando Martínez, que sacó la bola del parque y terminó bateando de 4-3, con dos anotadas y una remolcada.

TIGRES GANAN

Jake Fox, el receptor Salvador Paniagua y el emergente Javis Díaz conectaron un jonrón por cabeza para que los Tigres del Licey vencieran por 11-5 a las Estrellas Orientales.

Fox sacó la bola del parque con un hombre en base. Lo mismo hizo Paniagua, pero como emergente en el sexto y Díaz también jonroneó como emergente, con dos en base para que el Licey ganara y le cortara una racha de dos triunfos a los orientales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page