close

Tony Blanco y Julián Tavárez electos los Poloteros Estrellas de la Semana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Blanco, jugador del cuadro interior registró una gran actuación como jugador de ofensiva en los tres partidos en que estuvo activo y bateó cinco imparables en 12 visitas al pentágono, para un promedio de .417. De sus batazos, tres fueron cuadrangulares, con los que acumuló un total de 14 bases alcanzadas, lo cual le proporciona un sluging de 1,167 puntos. Fue el máximo remolcador de carreras de la semana con siete y anotó cinco veces.

El jurado de Producciones Dominicanas Apolo, bajo la dirección ejecutiva de Pamela Vanderhorst Alvarez, le otorgó 28 sufragios, por 18 de Luis Polonia, que en período fue el máximo en hits conectados para quebrar la marca por vida que en la pelota criolla tenía Miguel Diloné.

De su lado, Julián Tavárez ganó la elección en el renglón de lanzadores, con una salida de calidad en su faena de abridor aguicho.

En siete entradas apenas permitió tres imparables, no aceptó anotaciones, otorgó tres transferencias y doblegó a ocho por la vía del ponchote. Alcanzó la cifra de 30 votos por seis de su compañero José Lima, igual cantidad que Julio Mateo, de los Leones del Escogido, tres para Robinson Tejeda, de los Azucareros del Este y uno para Aquilino López, de los Jugantes del Cibao.

Antes de la elección, fueron premiados los ganadores de la pasada semana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page