close

Tallaj, el médico de los deportistas en Nueva York, recibe homenaje

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Tallaj, quien es un fiel cooperador de los deportistas dominicanos en el exterior, recibió del comité organizador del tradicional partido de “Viejas Glorias”, que se celebra aquí desde 1985, una preciosa placa, una medalla , camisetas y gorras del último choque jugado el pasado mes de septiembre.

El presidente de esta jornada en honor a las ligas del Cine y Ozama, señor Rafael Herrera, destacó los aportes que ha realizado el prominente galeno criollo a favor del desarrollo y montaje de este juego que ya es una tradición en el mismo corazón del Alto Manhattan, comunidad poblada en su mayoría por dominicanos.

En el mismo encuentro, otros deportistas también resaltaron el nivel de humildad que posee el doctor Tallaj, quien es el director de Academy Street Clinic y además presta servicio en el St. Vicent’s Midtown Hospital.

Entre ellos Radhamés Brea, presidente del Unión Deportiva Dominicana USA y José Ortiz, secretario de la misma y miembro de la Asociación de Boxeo y Softbol Dominicana en los Estados Unidos.

Además, participaron el dirigente comunal de Queens, Esteban Peralta, Nelson Castro y Andy Paulino.

También acudieron representantes del primer desfile dominicano de Queens, la liga Juan Marichal, Club de Los Mocanos y varios de Queens y Manhattan, asimismo de Brooklyn.

Radhamés Brea dio su apoyo al destacado médico dominicano, quien a través de las relaciones que mantiene con el actual alcalde neoyorquino, Michael Bloomberg y el departamento de deportes de la ciudad de Nueva York, ha logrado todas las facilidades a organizaciones deportivas que operan en los barrios del Alto Manhattan, El Bronx, Queens y Brooklyn.

Tallaj fue el coordinador de la campaña del aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, John McCain, en el Alto Manhattan, quien perdió de Barack Obama.

Actualmente el doctor Tallaj, junto a líderes deportivos de los condados neoyorquino, está formando una importante organización que a través de las estrechas relaciones que mantiene con las actuales autoridades traerá muchas más ayudas para los deportistas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page