close

Principe Barheim demanda a Michael Jackson

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La crisis económica parece haber llegado a los bolsillos de Michael Jackson, ya que tras verse obligado a vender su rancho de Neverland, el cantante fue demandado por siete millones de dólares por el hijo del rey de Bahrein, por no haber lanzado un álbum que le financió.

Según el periódico británico The Guardian, el príncipe Sheikh Abdullah bin Hamad Al Khalifa denunció al cantante ante un alto juzgado del país del Golfo Pérsico y el juicio se espera que sea visto hoy en un juzgado londinense.

En la denuncia, Al Khalifa alega que pagó por adelantado a Jackson, por escribir y grabar su nuevo material que iba a ser lanzado por su firma de discos; sin embargo, el artista nunca cumplió su parte del contrato, ya que el disco aún no existe. Además, el heredero declaró haberle regalado un Rolls Royce al cantante, como parte de pago.

El príncipe de Bahrain y Michael Jackson se conocieron cuando el cantante se fue a vivir a aquel país en 2005, después de haber enfrentado un juicio por abusos sexuales en contra un menor de 13 años.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page