close

Licey vence a las Aguilas,triple empate en primero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Asimismo, los Toros del Este vencieron a los Gigantes del Cibao y las Estrellas al Escogido, provocando un triple empate en primer lugar.

En la capital, DAngelo Jiménez y Emilio Bonifacio dispararon sendos cuadrangulares que ayudaron en la victoria de los Tigres.

En un partido que duró más de cinco horas por las interrupciones de la lluvia, el debutante lanzador japonés Shimizu Akinobi tiró tres entradas en blanco de dos hits y se apuntó su primera victoria de la campaña, mientras que José Lima (1-2) que trabajó durante seis entradas y dos tercios, cargó con el revés.

Con su triunfo, el Licey se mantiene en el segundo puesto y la derrota de las Águilas provocó el triple empate en el primer lugar de Gigantes, Aguilas y Toros.

Además de su cuadrangular, Bonifacio pegó doble, anotó dos y remolcó dos; Jiménez también dio jonrón con dos empujadas y una anotada, mientras que Amaury Cazaña dio dos hits, una empujada y pisó la goma una vez; Jake Fox dio doble y sencillo, Anderson Hernández, par de sencillos; Yordani Ramírez, un hit y anotó una y Aybar un hit y un empujada.

TOROS GANAN

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este vencieron a los Gigantes del Cibao 9-4.

Los Toros aprovecharon el descontrol del lanzador abridor Sam Lecure y de los relevistas Julio de Paula y Julio Polanco para fabricarle cinco carreras en la quinta entrada, que fueron determinantes para lograr la victoria.

Ramón Troncoso fue el lanzador ganador tirando cinco entradas completas, permitiendo tres imparables sin carreras y un ponche mientras que el serpentinero derrotado fue Sam Lecure.

Los más sobresalientes por Los Toros, Ricardo Nanita doble y sencillo, Ruddy Yan, Eddy Garabito y Esteban Germán dos incogibles, Douglas Deeds y Víctor Mercedes con un imparable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al bate Brayan Peña dos dobles y un sencillo, Juan Francisco un doblete y Luke Carlin, Will Venable y Alexi Casilla un hit.

LAS ESTRELLAS

En San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales derrotaron a los Leones del Escogido por 7-6 y cosecharon por primera ocasión una racha de dos triunfos seguidos.

Un sencillo de Pablo Ozuna en el onceno episodio frente a los envíos de Alberto Reyes remolcó a Edward Rogers con la carrera que le otorgó el triunfo a los paquidermos, en choque que se extendió a entradas extras.

La entrada la había iniciado Rogers con boleto, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Yovanny Rosario y luego de que Fernando Tatis muriera con elevado a los jardines, anotó por el sencillo de Ozuna al bosque izquierdo, cuyo disparo llegó junto con el corredor, quien pudo esquivar al catcher Miguel Olivo.

Ozuna coronó esta entrada con su mejor partido en cuanto a la ofensiva desde que se integró al conjunto. En total se fue de 5-4 con tres remolcadas, para ser el mejor en el ataque de doce imparables de los ganadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page