close

Designan a Soto coach pitcheo equipo RD irá Clásico Mundial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hablando para los periodistas en presencia del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol, el gerente general Stanley Javier resaltó que tanto él como Felipe Rojas Alou se sienten muy contentos porque saben el tipo de persona que es Mario Soto.

“Tanto Felipe como yo estamos muy contentos porque conocemos a Mario y sabemos la persona que es”, destacó Javier.

Aprovechó para anunciar que fueron integrados, en adición a los ya existentes, nuevos coaches, entre los que cuentan Luis Pujols, Luis Silverio, Mariano Duncan, Nelson Silverio y Miguel García.

Anteriormente se dieron a conocer los nombres de Alfredo Griffin y Junior Noboa.

Dijo que otros nombres aún no pueden salir a la luz pública debido a que los reglamentos del Clásico así lo impiden, aunque resaltó que jugadores como Robinson Canó, Santiago Casillas, Edinson Vólquez y Aramis Ramírez firmaron el acuerdo de participación.

El recién designado dio las gracias a todos los miembros del comité organizador y de manera especial a Felipe y Stanley, con quienes dijo tener magníficas relaciones que datan de sus años como jugador activo.

“Doy las gracias a todos los que han hecho posible que yo pueda tomar la posición de Williams. Me alegra sobremanera que él (Castro) haya llegado a esa posición porque se trata de un gran trabajador. Todos los que estamos involucrados en el Clásico Mundial sabemos que esto puede ser una sola vez, y por eso la organización de Cincinnati no tuvo objeción en otorgarme el permiso correspondiente”, significó Soto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page