close

Atlético de Madrid aplasta a la Coruña

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Además, el Athletic de Bilbao derrotó de local por 2-0 al Osasuna, en un duelo entre equipos que se debaten entre los puestos de descenso directo.

El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre olvidó la pobre actuación ante el Orihuela en la última edición de la Copa del Rey y ofreció un gran espectáculo gracias a la excelente tarea de los jugadores latinoamericanos.

El uruguayo Diego Forlán marcó en dos oportunidades (52’ y 81’), mientras que el argentino Maxi Rodríguez (67’) también aportó su cuota goleadora.

El restante tanto del conjunto local lo convirtió el holandés Jon Heitinga (26’) y el descuento del conjunto gallego estuvo a cargo de Luis Filipe (86’).

El retorno al equipo titular de Forlán le devolvió peso ofensivo al Atlético. Sus sociedades en cancha con Sergio Agüero obligaban al equipo rival a mantener mucha gente dentro de su campo y a evitar desplegar a sus defensores laterales. Además, el portugués Simao Sabrosa volvió a brillar y, de a poco, se erige como el jugador más regular del equipo a lo largo de la temporada. La magnitud de la victoria fue el bálsamo ideal para Javier Aguirre, quien estuvo muy cuestionado durante la semana pasada por las flojas actuaciones del equipo ‘Colchonero’ en el último mes.

En tanto, el Athletic de Bilbao obtuvo su segunda victoria en la Liga al derrotar al pobre Osasuna, por la mínima diferencia.

Los goles del local los anotaron el volante Joseba Garmendia, a los 15 minutos, y el delantero Fernando Llorente, a los 89’.

De esta manera, los vascos recortan distancias con la mayoría de sus rivales, aunque persisten en la zona de descenso. A su vez, la situación del Osasuna es más desesperante, ya que continúa último sin haber conseguido un triunfo y con apenas tres goles a favor en once partidos disputados.

Por su parte, el Villarreal igualó de visitante frente al Málaga por 2-2 y desperdició la oportunidad de ubicarse como único líder provisorio de la liga.

Si bien mantuvo su invicto, el conjunto amarillo apenas igualó la línea del Barcelona, que completará más tarde su duelo ante el Recreativo, en Huelva.

Los goles del equipo castellonense fueron convertidos por Giussepe Rossi, a los siete minutos y Joseba Llorente, a los 49’. Mientras, para el local marcaron el portugués Duda (29’) con un brillante tiro libre, y Hélder, en el último minuto de juego.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page