close

Luís Polonia: «soy el mejor»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

"Soy el mejor, soy el mejor", dijo una y otra vez Polonia mientras se dirigía a la inicial el sábado luego de disparar su indiscutible 878 de por vida y lo repitió este domingo al ser entrevistado por el periodista Yancen Pujols en el programa En Pelota, que se transmite por CDN.

Al entrar en detalles, la llamada Hormiga Atómica explicó que duda que su record caiga algún día, porque los jugadores de ahora ganan mucho dinero y es difíficil que hagan una carrera tan duradera en la pelota criolla.

"Para hacer esto que hice hay que durar mucho tiempo jugando aquí y ser productivo y a estos muchachos de ahora les pagan mucho dinero y dudo que lo hagan", expresó Polonia.

AHORA 900

Dijo que la meta en lo inmediato es llegar a los 900 hits, lo que aseguró logrará en este torneo y luego arribar a mil, lo que piensa hará en dos campañas más.

"Eso de los 900 hits va este año, luego llegaré a mil en dos años más", expresó.

Durante la entrevista, Polonia habló de sus inicios en la pelota, de como le afectó su baja estatura y de porqué le agradece tanto a su padre Berto, ya que fue quien siempre lo animó y le mantuvo en la mente que iba a ser pelotero.

Sobre su relación con Miguel Diloné expresó que al principio lo odiaba a muerte porque le daba muchos palos al Licey, que era su equipo favorito en su juventud.

"Yo era liceísta y Diloné maltrataba a ese equipo, pero luego de que llegué a las Aguilas todo cambió", expresó.

No ocultó que le hubiera gustado que Diloné acudiera al estadio Cibao este sábado, o que de lo contrario, le hubiera hecho una llamada telefónica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page