close

Farmacia Carol reinaugura sucursal Independencia‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Grupo Carol reinauguró la sucursal Carol Independencia, durante un cóctel celebrado en sus instalaciones de la avenida Independencia número 57, en Ciudad Nueva.

Esta farmacia, pionera en el servicio 24 horas, tiene una historia de casi 50 años, ya que inició sus operaciones en el año 1962 como Farmacia San Judas Tadeo, en honor al santo abogado de lo imposible. Originalmente situada en la calle Henríquez Enríquez, se muda en el año 1965 al local donde está actualmente, y en el año 2001 pasa a ser parte del Grupo Carol, S.A.

Con una innovadora fachada, una distribución interna acorde con la modernidad en el diseño y la funcionalidad que facilita las compras de los clientes, y nuevas áreas especializadas como: escolares, oficinas, snacks, regalos, juguetes, envoltura y artículos del hogar, fue concebida esta sucursal en uno de los barrios más tradicionales de Santo Domingo.

Como parte del acto, Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo del Grupo Carol, entregó a la Fundación Aprendiendo a Vivir el cheque con los fondos recaudados en la campaña "Unidos por la Diabetes", realizada en el mes de agosto con diferentes actividades en todas las sucursales de Carol de Santo Domingo y Santiago.

José López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, recibió el cheque por el monto de RD$216,540.00, de manos del Sr. Curiel Daneri. López, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de la fundación, agradeció el gesto de los ejecutivos de Grupo Carol y dijo que son un ejemplo de labor social y ayuda a sectores que no tienen los recursos para llevar la calidad de vida que todos nos merecemos, debido a una condición especial en este caso la diabetes.

Durante el cóctel de reinauguración los ejecutivos de Carol explicaron que se sienten orgullosos de presentar una farmacia con los más altos estándares de calidad, variedad y un personal integrado por profesionales calificados para asistir a todos los clientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page