close

Ausencia tapa alcantarillado pone policía entre vida y la muerte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un agente de la patrulla motorizada de la Policía Nacional se debatía este domingo entre la vida y la muerte, luego de que se estrellara con un carro para evadir un hoyo del alcantarillado, sin tapa, en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

El agente que recorría la vía norte-sur, chocó su motocicleta contra un carro marca Toyota Corola color azul marino que entraba a la Lincoln desde la calle doctor Núñez Domínguez.

El policía, del cual no se obtuvo el nombre, fue trasladado en estado agónico hacia hospital de la Policía, cerca de donde ocurrió el accidente. La motocicleta en que viajaba quedó semidestruida y fue transportada, poco después del accidente, en una camioneta de la institución.

El carro fue afectado por el choque en la parte derecha delantera. Su propietario, el señor Luis Acosta, narró a este medio que cuando esperaba para cruzar la intercepción, el agente policial se le estrelló, luego de varios segundos de dar tumbos y perder el control por evitar caer en el hoyo que está en medio de la avenida.

Accidentes similares se presentan diariamente en otras vías de la capital por los hoyos que se quedan sin tapa, cuando personas desaprensivas se la roban para venderla y luego refundirlas e importarlas.

Conductores afectados, llamaron a las autoridades competentes a poner coto a esa situación, montando una vigilancia permanente para apresar a quienes se dedican a esa práctica criminal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page