close

Juanes demuestra sencillez en encuentro con la prensa‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El cantante colombiano Juanes, quien arrasó en los premios Grammys Latino el pasado jueves, participará el próximo 28 de noviembre en la marcha mundial que organiza la ex rehén de la Farc, Ingrid Betancourt, pro defensa de los rehenes para que sean liberados y puedan pasar la Navidad con sus familias.

Juanes manifestó en un encuentro con la prensa que hacer canciones sociales es algo que le viene desde la infancia.

El artista, quien ha recibido premios por las labores humanitarias que realiza, dijo que las premiaciones, tanto de la música como de las labores sociales que hace, son importantes y tienen un gran significado en su vida.

El reconocido cantautor sostuvo un encuentro con la prensa en el restaurant Sophia’s, al que llegó vestido con t-shirt, saludando a los presentes. El artista, que considera que la paz de Colombia está próxima, habló de diferentes temas y al ser cuestionado mostró los tatuajes que tiene en ambos brazos, cuatro en total, entre ellos un ojo que, según explicó, significa la puerta del alma.

Juanes ofreció los detalles del concierto que tendrá esta noche el Palacio de los Deportes, dijo que en su concierto habrá juego de luces, buen sonido y le acompañará de una banda de siete músicos. Juanes expresó su contento por que estará presentando su concierto “La vida World Tour” en función extra mañana domingo luego de que se agotaran las taquillas para la función de hoy. El cantante colombiano indicó que luego de terminada su actuación en la República Dominicana continuará su gira en Washington.
]
El cantante colombiano manifestó que todavía esta en “shock” luego de haber sido el máximo ganador de la novena entrega de los premios Grammy Latino, celebradoS el pasado jueves en Houston, Texa.

Al ser cuestionado sobre las críticas que generó su vestimenta en la premiación dijo que la estrella de la noche era su esposa y no él. “Cuando me preguntaban decía que mi esposa era la bella y yo la bestia, pero al menos tenía la camisa negra”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page