close

Cerca de 700 venezolanos se trasladan cada semana a RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Valencia, Venezuela.- Alrededor de 700 venezolanos vuelan cada semana a Santo Domingo y sobre todo a Punta Cana en las aeronaves de Aserca, aerolínea que considera a República Dominicana su destino internacional más cotizado y prometedor de cara al futuro.

En general, entre los meses de enero y septiembre del 2008 más de 34 mil (34,794) visitantes ingresaron a República Dominicana desde Venezuela, nuestro principal mercado emisor de Sudamérica en los últimos seis años.

“A Santo Domingo estamos volando desde el 1998, y este ha sido uno de los mejores años para Aserca tanto nacional como internacionalmente, principalmente en nuestro destino fuerte, que es República Dominicana”, dijo Argimiro Hernández, gerente de Aserca Airlines para territorio dominicano.

Añadió que tan solo en la última temporada alta, que en Venezuela trascurre del 15 de julio al 15 de septiembre, la aerolínea operó con destino a nuestro edén caribeño 120 vuelos, con alrededor de 13 mil venezolanas y venezolanos a bordo.

La cifra revela, sin duda alguna, el sitial “por todo lo alto”, como reza su slogan publicitario, que ocupa la aerolínea en nuestro intercambio turístico con Venezuela.

Sus aviones de 110 asientos despegan hacia suelo dominicano repletos, con una frecuencia diaria exceptuando los jueves desde Valencia, Maracaibo, el Estado de Zulia y en mayor medida Caracas, la capital de la emblemática patria de Bolívar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page