close

Luis Miguel cautiva público dominicano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El denominado “Sol de México”, Luis Miguel, se presentó el pasado miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cautivando a un público que se estimó en más de 35 mil personas.

El concierto titulado “Cómplices” inició a las 9:20 de la noche y duró dos horas, en las cuales el público cantó, bailó y disfrutó a más no poder.

Una gran ovación se escuchó cuando el artista salió al escenario y comenzó a derramar un rosario de las canciones más conocidas de su repertorio.

Mientras el astro de la canción romántica hacía su entrada triunfal a escena, muy lejos de este, en la zona de prensa, los fotógrafos confrontaron problemas para hacer sus fotos, debido a que personas de la farándula que se encontraban el área de terreno intentaron pasarse a la de VIP Platinium.

La prensa fue colocada en un lugar alejado del escenario, con lodo, donde apenas se veía nada.
Un dispositivo de seguridad compuesto por 350 miembros de seguridad de la empresa Centauro, además de 60 voluntarios custodiaban el Estadio Olímpico.

Los organizadores de las empresas Claro y Saymond Díaz sólo permitieron hacer fotografías e imágenes a los medios de comunicación durante el primer tema.

Tres pantallas gigantes exhibían algunos videos del artista, que inició su presentación con el tema “Por qué tu me das” y siguió con “Tu y yo”, para luego saludar a su público. “Muy buenas noche ¿Como están? Que maravilla poder estar aquí y que ustedes estén compartiendo conmigo en esta noche tantas canciones tantos años”, expresó.

El público, compuesto en su mayoría de jóvenes de ambos sexos y adultos mayores y de mediana edad se deleitaron con la gran voz del artista que canta al amor y al desamor con sentimiento.
“Cómplices”, la última producción de Luis Miguel, incluye 12 temas del compositor español Manuel Alejandro, producto del álbum junto al cantante.

Vestido como es habitual, con traje y corbata oscura, que en la segunda parte del espectáculo cambió por una chaqueta de color claro, Luis Miguel interpreto éxitos como “Bésame”, “El día que me quieras”, “Suave”, “Amarte es un placer”, “O tu o ninguna” y “No se tú”, entre otros éxitos.

El cantante interpretó boleros, baladas, canciones pop y otras, que invitó a bailar y cantar y agradeció el respaldo de su público.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page