close

Aguilas solas en primero tras derrotar al Licey

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Fue la octava victoria consecutiva para los del Cibao.

Los monarcas, ahora con marca de 14-9, se quedaron a medio juego por encima de los Gigantes del Cibao, ocupantes del segundo puesto.

Los cibaeños pegaron 18 imparables contra ocho monticulistas azules que no pudieron parar la hemorragia ofensiva.

Perdiió el abridor Valerio de los Santos, que explotó luego de una sola entrada de cuatro vueltas, coronada por jonrón de tres de Héctor Luna, distancia que jamás se perdió.

Claudio Vargas, en su debut, lanzando tres entradas en blanco, se unió a otros cinco compañeros, lauro que correspondió a Adam Miller.

En su explosión ofensiva, Michael Bourn asumió el liderato con triple, doble y dos sencillos, escoltado por Luís Polonia con tres de una base; Luís Terrero, triple y doblete, así como Chris Giménez y Tj. Pena, doblete y sencillo.

Licey tuvo en Jake Fox su principal exponente ofensivo al batear de 4-4, dos dobles y dos sencillos. Anderson Hernández pegó doble y sencillo.

Los Leones ganan

Los Leones del Escogido lograron su séptima victoria en 11 compromisos que han sostenido en el estadio Quisqueya, donde derrotaron este miércoles a las Estrellas Orientales por 8-3.

Fernando Martínez conectó triple y sencillo y remolcó dos vueltas y el abridor zurdo Dustin Hughes se recuperó de un mal inicio y lanzó cinco entradas de mucha calidad para vencer a las Estrellas.

Los rojos, que nivelaron su marca en 11-11, aprovecharon la errática defensa de los verdes, que cometieron cinco errores; dos de Michael Martínez, dos de Joel Guzmán y uno de Tony Blanco.

Gigantes abusan

En La Romana, Kendry Morales bateó cuatro hits entre ellos dos dobles en sus primeros turnos productores de tres carreras de las nueve que produjo su equipo para ser un factor de importancia en la blanqueada que le propino el equipo de los Gigantes del Cibao a los Toros del Este 9-0, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

También sobresalió en el juego una buena labor monticular del lanzador abridor Aquilino Valdez, que en su actuación de la noche solamente permitió 5 hits de los Toros maniatando de esta manera, los bates del equipo taurino que vio caer su derrota número 10 contra 13 triunfos en lo que va del torneo.

Los Gigantes atacaron rápidamente al abridor de los Toros, Rafael García, a quien les fabricaron tres carreras en la primera entrada y dos en la segunda, en la que Morales fue factor sobresaliente con sus dos batazos de doble mérito.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page