close

Dodgers le ofrecen US$60 millones a Manny Ramírez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La oferta inicial de los Dodgers al toletero contiene una opción del equipo por un tercer año que podría elevar el acuerdo a los $60 millones, pero incluye también una cláusula de compra de contrato por $7.5 millones, garantizándole a Ramírez por lo menos $45 millones, según reportó el Times el martes.

Ramírez se habría ganado aproximadamente $40 millones en las próximas dos temporadas si las dos opciones de su contrato, que originalmente firmó con los Medias Rojas de Boston en la temporada baja del 2000 se hubiesen ejercido.

Sin embargo, como parte de su cambio a los Dodgers esta temporada, Los Ángeles acordaron no ejercer dichas opciones.

Citando fuentes cercanas a las negociaciones, el Times reportó que Ramírez se ganaría US$15 millones la próxima temporada, $22.5 millones en el 2010 y la misma cantidad en el 2011 si el equipo ejerce la opción. El año final puede ser comprado por $7.5 millones.

La oferta se mantendrá en pie hasta este jueves, cuando los Dodgers pierdan sus derechos de exclusividad para negociar con el agente libre.

Sin embargo, una fuente le dijo al Times que las conversaciones entre ambas partes continúan, y que los Dodgers podrían considerar garantizar incluso el tercer año del acuerdo.

El agente de Ramírez, Scott Boras, ya había dicho que la longitud del acuerdo no era aceptable, de acuerdo con el diario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page