close

Cora y Oquendo entrevistados para dirigir a Seattle

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

"Sé lo que los fanáticos quieren. Fue divertido estar aquí cuando jugaba", dijo Cora el martes después de presentarse para una entrevista con la gerencia de los Marineros.

"Estuvimos compitiendo todos estos años que estuve acá y ellos siguieron después de que me fui. Sé lo maravilloso que puede ser si las cosas salen bien", agregó.

El puertorriqueño, uno de los peloteros preferidos del público cuando fue segunda base de los Marineros, en la actualidad es el coach de banca de los Medias Blancas de Chicago.

Fue apenas el segundo de siete candidatos que serán entrevistados por el nuevo nuevo gerente general de Seattle, Jack Zduriencik, el cual tiene la esperanza de reanimar a un equipo que gastó más de 100 millones de dólares en nómina el año pasado y terminó perdiendo 101 partidos.

Zduriencik dijo que es coincidencia que ninguno de los candidatos tenga experiencia como dirigente en las mayores.

"Cheíto" Oquendo es el coach de tercera base de los Cardenales de San Luis y fue el manager de la selección de Puerto Rico en el primer Clásico Mundial de béisbol.

"Se puede decir que probablemente es una coincidencia (que ninguno tenga experiencia como manager en las mayores)", dijo Zduriencik. "Tuve largas conversaciones con tipos que han sido dirigentes una, dos y hasta tres veces".

Zduriencik entrevistó el lunes al coach de banca de los Medias Rojas de Boston, Brad Mills. El martes, además de Cora, también se reuniría con el coach de tercera base de Arizona, Chip Hale.

Los otros candidatos son el coach de tercera de Boston, DeMarlo Hale; el manager de Triple A Randy Ready; y el coach de banca de Oakland, Don Wakamatsu.

Cora fue infielder de Seattle en su época de jugador, lo que según Zduriencik es "un punto a su favor" pero no necesariamente un factor decisivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page