close

Paulino y Pérez fueron electos Peloteros Estrellas de la Semana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El receptor Ronny Paulino y el lanzador Oneli Pérez, ambos de los Tigres de Licey, se alzaron con los máximos honores durante la celebración este martes de la premiación Pelotero Estrella de la Semana, que realiza Producciones Apolo.

Paulino azotó el pitcheo del circuito durante la semana pasada, para ganar el premio por primera vez.

El fortachón receptor tuvo promedio de bateo de .444, resultante de fletar ocho imparables en 18 visitas al plato y alcanzó 21 bases, para un sluging de 1.167 puntos.

Entre los logros del nativo de Cristo Rey cuentan cuatro cuadrangulares, un doble, la maxima cantidad de carreras remolcadas en la semana con 10, siete anotadas, recibió cinco bases y se ponchó dos veces. Su votación fue casi unánime al conseguir 41 sufragios y sólo le adversó uno, que fue para Kendry Morales, de los Gigantes del Cibao.

De su lado, Oneli tuvo tres salidas para rescatar igual cantidad de partidos, con una labor de 2.1 entradas lanzadas, enfrentó 10 bateadores, le conectaron un indiscutible, otorgó una transferencia, ponchó tres, su efectividad salió inmaculada, la oposición le bateo para 1.25. Oneli recibió 32 votos, sus compañeros de equipo Matt Wright dos y Jorge Sosa uno; y los representantes de las Aguilas Cibaeñas Adam Miller dos y José Lima uno.

Tanto él como Paulino serán premiados el próximo lunes a partir de la 1:30 de la tarde en el Champions Bar del hotel Jaragua.

Este martes fueron premiados Ramón Mañón, lanzador terminador de los Azucareros del Este, así como el toletero Brad Nelson, de los Gigantes del Cibao.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page