close

Licey, Toros, Gigantes y Aguilas empates en primero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las Aguilas conquistaron su sexta victoria consecutiva para dar caza en primero a Gigantes y Licey, mienttras que los Toros subieron nuevamente a la punta, tras abusar de las Estrellas en La Romana.

En Santiago el estadounidense Scott Lewis lanzó cinco sólidas entradas para llevar a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 10-5 sobre los Gigantes.

Lewis (2-0) aceptó tres carreras y ponchó seis contrarios en momentos en que las Águilas se mantienen en ascenso en el béisbol local.

Las Águilas lograron superar cinco cuadrangulares, todos solitarios, de la ofensiva de los Gigantes, para ganar el partido.

El jardinero Nelson Cruz la sacó del parque dos veces, mientras que Brad Nelson, Juan Francisco y Kendry Morales agregaron un jonrón cada uno.

Las Águilas contaron con un par de remolcadas de Luis Polonia, quien bateó de 5-2, con una anotada, mientras que Luis Terrero y Matt Carson también agregaron dos empujadas cada uno.
La derrota fue para Fabio Castro (0-1) tras lanzar cuatro entradas y un tercio en las que toleró seis anotaciones.

Escogido gana

En la capital, el hawaiano Kila Ka’Aihue disparó un jonrón de tres carreras y Tony Batista pegó el hit decisivo para conducir a los Leones a un dramático triunfo de 5-4 sobre los Tigres del Licey.

Batista encontró corredores en tercera y segunda y con la primera desocupada el dirigente Héctor de la Cruz decidió lanzarle y pagó por ello, ya que su equipo fue dejado en el terreno.

De su lado, Ka’Aihue bateó de 5-2 y ayudó a los Leones a volver a la senda de la victoria.

El triunfo fue para el relevista Carlos Almanzar (2-0) al retirar un out y mantener al Escogido encima en el marcador.

Erick Aybar disparó tres indiscutibles y remolcó un par de carreras por los Tigres.

La derrota fue para Wilton Chávez (0-1) al permitir tres hits y una carrera en un tercio de episodio.

Toros triunfan

En La Romana, Manuel Mayerson disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras, para que los Azucareros del Este derrotaran por 10-2 a las Estrellas Orientales y volvieran al primer lugar.

Mayerson sacó la pelota del parque en el séptimo episodio y terminó bateando de 5-3 en el partido para devolver a los Azucareros a la columna de las victorias luego de perder cinco juegos al hilo.

El inicialista Tagg Bozied también remolcó tres carreras para el equipo de La Romana.

El triunfo fue para el relevista Joe Bateman (3-0), quien lanzó dos entradas de apenas un indiscutible y ponchó a dos contrarios.

Las Estrellas siguen en picada y ya tienen 16 derrotas esta temporada, en la que sólo han ganado cuatro encuentros.

El intermedista Pablo Ozuna conectó dos imparables y anotó una carrera en cuatro turnos al bate.

La derrota fue para Spike Lundberg (0-2) al lanzar cuatro entradas y permitir siete hits, con cuatro carreras, una de ellas limpia. Ponchó a dos contrarios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page