close

Legado de Celia Se mantiene vivo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El legado de la que fuera la reina de la Salsa y el "Azúcar" se mantiene, como demuestra nuevo disco publicado con grabaciones originales de Celia Cruz.

La producción ha captado la atención de sus miles de fanáticos que mantiene viva la leyenda de la guarachera de Cuba. “Su Música por el Mundo” contiene éxitos grabados en directo alrededor del orbe y material inédito nunca antes publicados.

“Celia Cruz sorprende con su primer disco en vivo”, titula el periódico digital Madrid Press haciéndose eco del lanzamiento que recuerda a la estrella de la salsa a cinco años de su partida.

“Desde los más variados escenarios del mundo, ella puso en alto la música tropical con su estilo e inagotable carisma, contagiando alegría y las ganas de vivir que aún se sienten al escuchar sus canciones”, publicó un diario digital.

La producción es un viaje al mundo personal de Celia, comenzando con la fotografía de su pasaporte cubano original con el cual saliera de su tierra en 1960, así como grabaciones realizadas en sus giras con clásicos como “Canto a La Habana”, “Que le den Candela”, “La Vida es un Carnaval” y “Guantanamera”, entre otros.

El mundo se sigue rindiendo a los pies de Celia. Su herencia, más allá de su música, sigue siendo la alegría inevitable que despierta escuchar su voz.

El nuevo disco fue lanzado en Miami recientemente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page