close

Artista dominicano exaltará música típica en exposición pinturas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MIAMI, FL. El artista dominicano Félix Suriel inaugurará este jueves 14 de noviembre la exposición "Caribbean Rhythm Merengue", que combina rasgos de la música típica con la lucha por mejorar el medio ambiente.
En la exhibición, que se extenderá hasta el primero de enero del próximo año, los asistentes disfrutaran de la gama cromática de los instrumentos tambora, güira y acordeón.
Un minuto frente a una obra de Suriel es como entrar a la fiesta y no sustraerse de mover los pies y el alma entera, es más que música, es una sinfonía de colores.
La exposición se realizará en el Centro Lexus West Kendall, situado en el 13750 SW 136 Street, en esta ciudad, un centro que en los últimos años se ha convertido en un soporte de los pintores latinoamericanos.
Al informar sobre el elemento medioambiente en sus obras, Suriel manifestó que es una tarea de todos contribuir a la concienciación sobre lo que significa la lucha ambientalista.
"Es un armónico grito que nos invita a cerrar filas en una lucha sin cuartel para salvar el espacio que habitamos, salvar lo verde nos salva a todos", puntualizó Suriel.
El artista esta confiado del éxito que tendrás de la exposición "Caribbean Rhythm, Merengue" debido a los temas tratados en cada cuadro y sus colores.
El acto inaugural está programado para las 7 de la noche de este jueves 14 de noviembre y participarán pintores, críticos de arte, y personalidades ligadas al mundo del arte, quienes han confirmado su participación.
Por otra parte, Suriel participará en un festival gastronómico y cultural, que organiza la Secretaria de Turismo de la República Dominicana en Miami, el cual se celebrará el próximo 20 de noviembre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page