close

Air France presenta nuevo director para RD‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La aerolínea Air France realizó un cóctel de bienvenida en honor a Nicolás Delaporte, nuevo director general de esa compañía en República Dominicana.

El evento, realizado en el restaurant Taboo Bamboo contó con la presencia de ejecutivos de las principales agencias de viajes del país y personal de la aerolínea, quienes compartieron con el nuevo director general y conocieron de su amplia trayectoria.

El alto ejecutivo de Air France dijo que “llegué a República Dominicana este último verano, el cual ha sido particularmente ‘atormentado’, lo que me ha permitido descubrir el clima en todas sus diversas facetas. Estas tormentas también me han brindado la oportunidad de comprobar el profesionalismo de los equipos de Air France y de nuestros colaboradores en los diversos aeropuertos: en este período difícil, fuimos agraciados ya que no registramos ninguna anulación de vuelo”.

Confió en que saldrán bien parados del próximo período de tempestad que se avecina, destacando que ahora se trata de los efectos de la crisis económica mundial, y "no nos podemos regocijar de la baja actual del precio del petróleo ya que viene conjuntamente con la baja del tráfico mundial más fuerte que se ha conocido en los últimos cinco años".

“Pueden estar seguros, en todo caso, que a pesar de esta nueva crisis que atravesamos, mantendremos nuestra fidelidad a los principios del desarrollo sostenible del grupo Air France-KLM. Igualmente, seguiremos prestando la mejor atención a nuestros clientes y al desarrollo económico de los países en los cuales estamos presentes”, manifestó Nicolás Delaporte.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page