close

Villarreal se coloca segundo en liga española de fútbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

A los 16, Joseba Llorente remató un centro de Robert Pires desde la derecha para el segundo del Villarreal en su estadio El Madrigal. El argentino Pablo Piatti descontó a los 61 para el Almería, después de una asistencia desde la banda izquierda de Albert Crusat. La victoria dejó al equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini con 24 unidades, a una del líder Barcelona.

Los azulgranas encabezan la tabla de posiciones con 25 unidades después de golear el sábado 6-0 al Valladolid. Valencia gana Además, Valencia doblegó 3-0 al Getafe y se situó tercero con 23 puntos, los mismos que Real Madrid, que el sábado derrotó 4-3 al Málaga.

En el resto de choques dominicales: Sevilla derrotó 1-0 al Recretivo de Huelva; Osasuna igualó 0-0 con el Atlético de Madrid; Mallorca empató 3-3 con el Athletic de Bilbao; Deportivo de la Coruña venció 1-0 al Espanyol; Numancia cayó de local 4-2 con el Betis; y Racing de Santander le ganó 1-0 al Sporting de Gijón. En Getafe, el portugués Manuel Fernandes adelantó al Valencia a los 29 con un disparo que fusiló al arquero.

Los locales jugaron toda la segunda mitad con diez por la expulsión de Roberto Soldado, quien le propinó un cabezazo a Carlos Marchena. Con tantos huecos, el artillero Joaquín Sánchez aprovechó un rechace para anotar el segundo a los 69 mediante un disparo ajustado al palo del arquero. El tercero, al contragolpe, fue obra de Vicente Rodríguez a los 81.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page