close

Gran cierre Dominican Republic Jazz Festival

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cabarete, Puerto Plata.- Ante más de seis mil personas Krenci García "El Prodigio", cerró por todo lo alto el Dominican Republic Jazz Festival celebrado en Playa Cabarete, con la participación de los mejores exponentes del Latin Jazz.

El primer grupo en subir al escenario fue el baterista cubano Fidel Morales quien hizo equipo con Ramón Vázquez en el bajo y Yan Carlos Artime Pérez en el piano.

Interpretaron "Lo que viene", "Omío", "Ausencia", "Albita" y "Blue Sea" en la cual invitaron a Giovanni Hidalgo para que pusiera un poco de sazón a la conga.

El cierre de la noche lo tuvo en sus manos el acordeonista Krenci García "El Prodigio" y su banda, la cual desde un principio mostró armonía en la interpretación de un repertorio donde el Jazz, Pambiche y Merengue Típico fueron mezclado con maestría.

El acordeonista egresado de Berklee, inició su repertorio con "Manteca" de Dizzy Gillespie, continuaron con "Hojas Muertas", seguida de "Montain Dance" y para interpretar "Periblues" El Prodigio invitó al bajista cubano Ramón Vázquez a que le acompañe y armaron un extraordinario bufeo.

El momento cumbre lo constituyó la interpretación de "Rebeca" en la que sorpresivamente apareció tocando Giovanni Hidalgo en la conga y prepararon una rumba que puso los pelos de punta a todos los presentes.

En el cierre también participaron, Rafa Rosario, líder de la agrupación Los Hermanos Rosario y el reconocido salsero José Alberto "El Canario", para vacilarse una mezcla musical como sólo Cabarete propicia.

El Dominican Republic Jazz Festival fue patrocinado por la Secretaria de Estado de Turismo, Millennium Resort and Spa, Ferretería Ochoa, Sea Horse Ranch, Europcar, Viva Wyndham Resorts, Cabarete Palm Beach Condos, Coca Cola, Empaq, Villa Taina, Dasani, Velero Beach Resort, Heineken, La Campagna, Onnos, Lax, Adeca, Ashoresoca, Servi Cab y Pomodoro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page