close

PN persigue piloto sacaría de RD a Rodríguez Montero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El jefe de la Policía, El mayo general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía, dijo este viernes que el caso Paya sigue abierto y que continuarán las investigaciones, tras calificar el apresamiento de Mayobanet como es un avance en el caso.

Se informó que el recluso “El Duro Motors”, implicado en el caso Paya, fue quien preparó el viaje al ex oficial de la Marina de Guerra, supuesto ejecutor de siete personas en esa comunidad, y aprendido ayer cuando intentaba salir del país por el aeropuerto de Puerto Plata.

Guzmán Fermín ofreció sus declaraciones luego de formar un acuerdo con el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI) para capacitar al personal de ambas instituciones sobre el tratamiento y protección de los niños, niñas y adolescentes amenazados o violentados en sus derechos.

La presidente del CONANI, Kirsys Fernández, dijo que esa institución debe proteger cualquier niño que viva en el país, sin importar su nacionalidad, y que actualmente más de mil deambulan por las calles.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page