close

Amigos de Franci testifican su comportamiento

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Johnny Farrer Franci fue empleado de Súper Canal 33 por seis años, contrato de trabajo que la empresa decidió terminar en el 2006, hace unos dos años, y según ejecutivos, en todo ese tiempo el comportamiento del joven fue ejemplar.

Farrer Franci es el electricista de 39 años asesinato por desconocidos, el pasado jueves 30, y cuyo cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza, en el interior de un vehículo en la esquina de las calles Club Rotario y Jesús de Galíndez, ensanche Ozama.

El cadáver fue descubierto próximo a las 11:00 de la noche, y aunque miembros de la Policía Científica y un médico legista levantaron el cuerpo, todavía las autoridades ni siquiera han dado a conocer el hecho. Y este jueves dijeron no tener pistas del o los asesinos.

El carro Honda Civic blanco año 94, de dos puertas, cristales oscuros, placa A337491, donde se encontró el cadáver, estaba estacionado en la mencionada esquina de Santo Domingo Este, con la puerta derecha abierta y las luces traseras encendidas.

Farrer Franci ocupaba el asiento delantero derecho, y el cristal de ese mismo lado presenta el orificio de la bala disparada. El cuerpo sin vida del joven presentaba un pie del lado que ocupaba y el otro en el lugar que debe ocupar el chofer.

Según los parientes, a Farrer Franci no se le conocía enemigos y provenía de una familia cristiana. Narraron que en varias ocasiones han acudido a la Policía y sólo reciben como respuesta “el caso se investiga”.

Era el mayor de tres hermanos provenientes de una familia Adventista y oriunda del municipio de Enriquillo, provincia Barahona. Dejó tres hijos en la orfandad.

Wendy y Jaime Farrer, hermana y padre de Farrer Franci, reclamaron a la Policía investigar el caso hasta dar con el paradero de los ejecutores de su pariente.

Consideran que en la muerte de su pariente participaron más de una persona, pudiendo ser, incluso, gentes de confianza.

Entienden que por la posición en que fue encontrado el vehículo, correctamente parqueado, antes de recibir el disparo, Johnny tuvo un diálogo en confianza con alguien.

Investigaciones realizadas por DominicanosHoy.com arrojan que el carro es propiedad del comerciante Valentín Minaya, de 38 años. Le fue traspasado en el 2002 por Yovanny Francisco Joaquín Mármol.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page