close

Selig advierte a gerentes GL sobre crisis económica

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Algunos ejecutivos dijeron que los equipos han demorado establecer sus presupuestos de salarios, ya que primero quieren determinar si la desacelaración de la economía alterará sus estimados de ingresos.

Selig se dirigió a los gerentes por video conferencia durante unos nueve minutos, de acuerdo con Jimmie Lee Solomon, vicepresident ejecutivo de operaciones de las Grandes Ligas. Solomon contó que Selig inició su presentación con repaso de la situación del deporte.

"También habló sobre nuestra economía y lo atribulada que está, y cómo tenemos que operar de una manera que esté al corriente de la economía", indicó Solomon. "Fue directo al grano".

Además, los gerentes recibieron un reporte sobre el programa antidopaje puesto en marcha por las Grandes Ligas.

Si bien sólo dos jugadores — el mexicano Humberto Cota y el venezolano Eliézer Alfonzo– fueron suspendidos tras dar positivo, 66 suspensiones fueron aplicadas a peloteros de los menores. Cuarenta correspondieron a la liga de verano dominicana y diuez a la venezolana.

"Rob Manfred se refirió al hecho que la Dominica será uno de nuestros puntos de interés", declaró Solomon, al aludir al vicepresidente de las mayores a carga de asuntos laborales. "La educación tiene la misma importancia en el programa que la prevención. Muchos chicos deben estar informados, y los padres también".

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page