close

Olímpicos buscan atraer jóvenes estudiantes a la practica deportiva

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La afirmación fue hecha por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, en la apertura de la tercera edición del evento inaugurada este miércoles ante decenas de deportistas y estudiantes de diferentes edades.

Con Mejía coincidieron Antonio Acosta, Secretario General del COD, Luciano Ramírez, director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar y Gerardo Suero Correa, sub Secretario de Deportes.

“Es un encuentro educativo que pretende atraer a ustedes estudiantes con la finalidad de incentivarlos a la practica deportiva a través de las distintas exhibiciones que tendremos en esta Semana Olímpica”, dijo Mejía, en su discurso de bienvenida a los presentes en la actividad que fue inaugurada este miércoles y que tiene lugar en la explanada frontal del complejo acuático del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Habló de la diversidad de actividades que se desarrollarán durante los tres días de la Semana Olímpico , entre estas se harán exhibiciones deportivas, de fotografías, vídeos, afiches, trofeos, medallas, además de charlas, entre otros.

“Está la familia olímpica en todas sus manifestaciones…, estamos orgullosos de celebrar esta Semana Olímpica”, dijo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page