close

Luisito Mercedes dedicará torneo a Franklin Rodríguez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Así lo anunció el presidente de esa entidad deportiva, Luisito Mercedes, durante una visita realizada al Ministro de la Juventud a su despacho, junto a varios miembros del comité organizador.

“Por su entrega a la juventud dominicana, hoy queremos dedicarle nuestro torneo navideño, en el que estarán participando miles de niños de diferentes sectores de la Capital y la Provincia Santo Domingo”, dijo Mercedes.

En ese mismo orden, el secretario de la Juventud manifestó su agradecimiento por la dedicatoria de dicho evento deportivo.

Durante su intervención, Franklin Rodríguez se comprometió a respaldar económicamente dicho torneo de béisbol.

La justa está programada para celebrarse a partir del día siete de diciembre, con la participación de unos 1,500 niños y jóvenes en los terrenos de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

En el evento estarán participando niños y jóvenes desde los siete años de edad en ocho categorías.

El comité organizador está integrado por el Editor Deportivo del periódico El Nacional Leo Corporán, el ingeniero José R. Espaillat, vicepresidente; Eduardo Arias, segundo vicepresidente; Nicolás de León, secretario general; Jimmy Cruz, tesorero; José Liriano, encargado de organización; Kennedy Vargas, relaciones públicas; Lalo Gómez, primer vocal; Annet Cárdenas, segundo vocal; Radhamés González, tercer vocal y Miguel Cuevas, encargado de disciplina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page