close

Los Celtics controlan a Ming y los Spurs pierden el duelo tejano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Boston 103
Rockets 99

También se dio el segundo duelo tejano de la temporada, esta vez en el AT&T Center, campo de los Spurs, que volvieron a mostrar una gran inconsistencia para perder frente a los Mavericks de Dallas, que la noche anterior habían caído derrotados ante los Cavaliers de Cleveland.

La primera prueba de fuego para los campeones de liga la superaron con un trabajado triunfo por 103-99 frente a los Rockets, todavía faltos de un buen engranaje como equipo.

De nuevo la excelente labor defensiva de los Celtics, especialmente en el marcaje al hombre clave del ataque de los Rockets, el pívot chino Yao Ming, y el acierto en los tiros a canasta del escolta Ray Allen hicieron la diferencia final a favor de los campeones.

El base reserva Eddie House con dos tiros de personal cuando faltaba algo más de nueve segundos para concluir el partido sentencio el marcador y la victoria de los Celtics (3-1) la tercera victoria de la nueva temporada, primera fuera de su campo.

Dallas 98
Spurs 81

El alero Dirk Nowitzki no quiso tener dos noches consecutivas malas y anotó 30 puntos, un más que Jason Terry para que ambos dejasen a los Mavericks con el triunfo de 98-81 frente a los Spurs, que perdieron el tercer partido consecutivo en la nueva temporada.

Nowitzki logró siete rebotes y dio tres asistencias para dirigir a los Mavericks (2-2), que encestaron 53 por ciento en los tiros de campo, comparados con sólo el 42 por ciento de los Spurs.

Los Mavericks también contaron con 14 puntos del alero Josh Howard, que logró doble-doble con 12 rebotes.

Por primera vez desde 1973, los Spurs han comenzado una temporada con marca de 0-3, y la ausencia por lesión del escolta argentino Manu Ginóbili ha vuelto a confirmar lo que todo el mundo ya sabía, que sin su presencia el equipo tejano carece de agresividad y capacidad de reacción.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page