close

Qatar y RD firman memorando de entendimiento sobre turismo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Según la agencia de noticias, Fernández fue recibido hoy por el emir de Qatar, jeque Hamad bin Jalifa Al Zani, con quién revisó los lazos de cooperación entre Qatar y la República Dominicana, con especial hincapié en el sector industrial y de la energía.

Los representantes de ambos países también suscribieron un protocolo para consultas entre los ministerios de Asuntos Exteriores.

Tras la reunión, el emir agasajó a Fernández y a la delegación que le acompaña, en la que también se encuentra el ministro de Asuntos Exteriores dominicano, Carlos Morales Troncoso, con un almuerzo.

Fernández llegó hoy a Qatar, procedente de El Salvador, donde ha participado en la XVIII Cumbre Iberoamericana, en una gira internacional que también le llevará a los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El objetivo de su viaje a Doha es tratar con las autoridades del país temas relacionados con la energía, la inversión y el turismo.

De Qatar, Fernández se trasladará a Dubai, donde tiene planeado acudir en el Foro Económico Mundial que se celebrará el 8 de noviembre.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page