close

Nelson y Mañón son los Peloteros Estrellas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nelson fue escogido este lunes Pelotero Estrella de la Semana, en el programa del mismo nombre que realiza cada semana Producciones Apolo.

Junto a Nelson, el relevista de los Toros del Este, Julio Mañón, fue escogido Lanzador de la Semana.

Nelson desató una soberbia ofensiva que incluyó ocho extrabases, cuatro de ellos cuadrangulares, tres dobletes y un triple, mientras combinaba nueve imparables en 28 visitas al hogar, para un promedio de bateo de .321 y un sluguing de .929.

Esa producción le sirvió para remolcar la impresionante cantidad de 12 carreras y anotar ocho. Capturó 40 votos de los miembros del jurado. Erick Aybar, de los Tigres del Licey, se llevó dos, su compañero Anderson Hernández uno y Tony Batista, de los Leones del Escogido, uno.

De su lado, Julio Mañón respondió muy bien a su rol de cerrador para los Toros del Este salvando tres partidos en igual número de ocasiones. En cuatro episodios lanzados durante la semana del 27 de octubre al domingo 2, Mañón laboró en 4.0 empisodios, apenas le fletaron un hit, sin carrera permitida, enfrentó 14, sólo dos sobre el limite, transfirió uno y ponchó cinco. Acaparó 24 de los sufragios, mientras Jorge Sosa, del Licey, recibió 14, sus compañeros José Mercedes cuatro y Dustin Nippert dos; y Franquelis Osoria, de las aguilas Cibaeñas, uno.

Con una mesa de honor presidida por Pamela Vanderhosrt Alvarez, como directora ejecutiva de Producciones Apolo y la presencia de su presidente, Andrés Vanderhorst, fueron premiados como Peloteros Estrellas de la Semana pasada el cañonero de las Aguilas, Mendy López y el serpentinero de los Tigres, Jorge Sosa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page