close

Estrellas cortan en 8 cadena de derrotas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Brandon Wood disparó jonrón de tres carreras y sencillo empujador para ayudar a que los orientales dieran esa paliza a las Águilas.

Las Estrellaas no ganaban un partido desde el 21 de octubre.

Bradley Coon, quien comenzó bateando para un anémico promedio de .188, agregó doblete y dos sencillos con tres remolcadas y Ben Johnson, que registraba .222, disparó sencillo empujador, mientras que el nativo Eugenio Vélez disparó tres imparables para ser otro de los pilares.

Joel Guzmán, quien no había conectado de hit en sus dos primeros encuentros, pegó un jonrón de dos vueltas que recorrió más de 500 pies por la verja del bosque derecho y agregó un doblete.

Fue apenas la tercera victoria del campeonato para los elefantes y llevan su marca a 3-12, todavía en la última posición, mientras que las Aguilas tiene récord de 6-9, en el quinto lugar.

Las Estrellas fabricaron un rally de cinco anotaciones en la segunda entrada para tomar el comando, cuando Joel Guzmán inició con doblete por la raya del jardín izquierdo y Brandon Wood pegó sencillo empujador al jardín izquierdo.

Ben Johnson recibió base y Bradley Coon siguió con doblete entre right center que remolcó dos. Eugenio Vélez bateó hit empujador al jardín izquierdo y Michael Martínez, triple por el prado derecho que remolcó otra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page